ITPSA es una compañía especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras para los sectores de nutrición animal y alimentación humana.
En nuestro centro de Sant Quirze del Vallès concentramos la actividad vinculada a productos para nutrición animal y humana, así como la formulación de aromas, conservantes, preparados y colorantes destinados a la industria alimentaria. Trabajamos bajo altos estándares de calidad, seguridad y rigor técnico, con una clara orientación a la innovación y la mejora continua.
Sobre la posición
Buscamos incorporar un/a estudiante en prácticas para nuestro laboratorio de Control de Calidad, ubicado en nuestro centro de Sant Quirze del Vallès. La persona seleccionada participará activamente en los procesos de análisis y verificación de materias primas y producto terminado, integrándose en un entorno técnico y profesional.